Después de la contundente respuesta por parte de Cristiano Ronaldo, a quien se refirió en tono despectivo al afirmar que él había entrenado con 30 años "al verdadero Ronaldo, al brasileño", José Mourinho no ha querido provocar la pasada madrugada nuevas polémicas con los jugadores con los dejó cuentas pendientes en su salida del Madrid hace apenas dos meses: el propio Cristiano, Casillas, Pepe, Ramos, Özil, Benzema y Coentrao.

"Para nosotros es muy bueno. Nos enfrentamos a un equipo muy especial con jugadores especiales en una competición que no estamos obsesionados por ganar, de ahí que seguiré haciendo los mismos cambios que hasta ahora, con alineaciones diferentes en la primera y segunda parte", se ha limitado a decir el técnico del Chelsea respecto al partido que disputa esta noche contra el equipo blanco en la final de la Guiness International Champions Cup en Miami (03.00 horas, Gol T).

La llegada de Bale

Carlo Ancelotti, por su parte, había evitado referirse a las declaraciones de Mourinho en torno a la estrella portuguesa, de quien ha confirmado que renovará por el Madrid. "No sé cuándo se hará la renovación, porque no es un asunto que me corresponda, pero lo que sí puedo decir es que Cristiano seguirá con el Madrid y renovará. Es un asunto entre el equipo y el jugador, que está trabajando mucho estos días y tiene todo el deseo de renovar, al igual que el club, por lo que no creo que haya problemas a la hora de conseguirlo", ha señalado en rueda de prensa el técnico italiano, que no ha querido referirse a la probable llegada de Gareth Bale al conjunto blanco.

"No hablo de Bale, no me gusta que un entrenador (en referencia a André Villas-Boas, técnico del Tottenham) se enfade y prefiero no hablar... Tengo un equipo muy bueno y estoy muy contento con la plantilla actual", ha manifestado el exentrnador del PSG y del propio Chelsea, una etapa de la que guarda muy buenos recuerdos: "Me enfrento a un equipo en el que estuve dos años muy valiosos y en el que tuve muy buebna relación con los jugadores".