El fin de semana en la Tercera extremeña es algo más, mucho más, que la pelea entre Mérida y Cacereño. Tanto por arriba como por abajo hay encuentros vitales para lo que se acerca.

CALAMONTE-MORALO (17.30) / El tercero en discordia tiene un complicado viaje, aunque los calamonteños no estén teniendo un año bueno como locales. El equipo visitante necesita ganar para que el Coria no se le acerque más.

EXTREMADURA B-ARROYO (11.30) / El equipo almendralejense aún aspira a ser cuarto, y los arroyanos, en crisis, precisan puntuar para salir de abajo. Duelo interesantísimo, desde luego, el que se abra la jornada.

CORIA-montijo (18.00) / Con la moral de haber empatado en Cáceres, el Coria apunta al triunfo ante un Montijo que se ha metido en líos, pese a seguir jugando bien al fútbol.

olivenza-Llerenense / El cuadro local quiere tranquilidad ante un Llerenense que cayó en casa el domingo y ya está otra vez abajo.

VALVERDEÑO-PLasencia / Los locales quieren sorprender a una UP Plasencia que sigue en la pelea por ser cuarto. Los valverdeños, muy necesitados, apelan al factor campo para sumar.

DIOCESANO-Jerez (18.00) / Los locales llegan tras dos triunfos seguidos fuera y querrán asegurar los puntos para aspirar a algo más que la salvación. El Jerez aún no ha dicho su última palabra por arriba.

VALDELACALZADA-CASTUERA (18.00) / Rebollo debuta en el banquillo visitante para intentar la permanencia. Enfrente, el farolillo rojo. Buena opción de remontar el vuelo.

AcEUCHAL-AZUAGA (18.00) / Mucho más en liza para los locales, que quieren respirar más, con su buena dinámica.

PueBLONUEVO-VALdIVIA (17.00) / Partido importante, especialmente para los visitantes, más necesitados por abajo.