Partido de extrema necesidad para la AD Extremadura. El equipo de Nano Maroño recibe hoy (12.00, Ciudad de Cáceres) al BP Andorra con una consigna: lograr un triunfo que revitalice a un grupo muy tocado tras el correctivo ante el Jaén (9-3) del pasado fin de semana.

El equipo extremeño de División de Plata de fútbol sala sabe que se la juega. Y que, tras 15 jornadas y no haber sumado un solo triunfo, habrá que pensar también que es preciso vencer hasta a equipos que, como el oponente de hoy, son teóricamente superiores. El Andorra es quinto en la tabla, con 26 puntos merced a sus 8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Con Marcelo Almeida fuera de combate por la lesión de rodilla que arrastra y con Juanqui sancionado, además de la baja del juvenil Alvaro Pacheco, el equipo cacereño está, pese a todo, confiado en que, al fin, llegarán los éxitos, tras una espectacular estadística de siete empates que le tiene en la cola de la clasificación general.

Para lograr el objetivo, se espera que el público apoye. Entre los aficionados, estarán invitados los componentes del colegio público de educación infantil y primaria Valle del Salor, de Valdefuentes. Padres, profesores y alumnos estarán en el Multiusos invitados por el club, que espera que la grada disfrute, por fin, dándose una alegría con un triunfo que ya urge para un equipo en la UVI.