Getafe: Luis; Contra (Paunovic, m.64), Belenguer, Aníbal, Pernía; Diego Rivas, Celestini; Cotelo, Riki (Pachón, m.90), Gavilán (Craioveanu, m.78); Güiza.

Athletic: Aranzubía; Expósito, Gurpegui, Prieto, Casas (La Cruz, m.62); Ibón, Orbaiz; Iraola, Yeste, Etxeberría (Javi González, m.85); Llorente (Guerrero, m. 69).

Goles: 1-0, min. 26: Güiza. 1-1, min. 66: Casas.

Arbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Expulsó con cartulina roja directa al local Diego Rivas (m. 94) y amonestó a Celestini y Matellán y al visitante Llorente.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 14.500 espectadores.

El nuevo Getafe de Bernd Schuster dejó en evidencia en el Coliseum a un Athletic de Bilbao soso y conformista, que se llevó de su visita a Madrid un punto que supo a victoria; demasiado premio para tan poco juego. La respuesta rápida en ataque que buscaba el técnico azulón llegó cuando menos se lo esperaba el Athletic, cuando los leones comenzaban a despertarse. El Getafe ha encontrado en Güiza este año ese delantero que faltó la pasada temporada; un goleador nato, que no se arrugue al quedarse sólo ante el portero. Los de Mendilíbar no tardaron en reaccionar, y lo hicieron gracias a Yeste, el único jugador visitante que no cesó de ofrecerse, y que volvió a dejar destellos de su buen juego en el Coliseum. De sus botas salió el empate desde el córner, que remató de cabeza Casas.