Mérida. -- Un joven de 23 años de edad ha fallecido, otras dos personas heridas de carácter menos grave y un varón herido grave, como consecuencia de la salida de vía de un turismo participante en el Rally Norte de Extremadura, sobre las 12.35 horas de hoy sábado. Debido al accidente, la organización ha decidido suspender la prueba.

Según ha informado el 112, el varón de 23 años fallecido ha sufrido un craneoencefálico severo y trauma torácico severo como consecuencia de la colisión del vehículo y ha muerto in situ. Mientras, el herido grave sufre traumatismo cráneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, junto a las otras dos personas que resultaron heridas menos grave.

Según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres a Europa Press, el suceso ha tenido lugar cuando durante el transcurso de la prueba, en el tramo A correspondiente entre Marchagaz y Casar de Palomero (Cáceres), un vehículo se ha salido de la calzada y colisionó contra un grupo de espectadores. Las identidades de los heridos aún se desconocen.