En las dos últimas temporadas en Segunda División B, José LuIs Muiño nunca ha partido como uno de los centrales titulares, pues siempre se le ha fichado competencia. sin embargo, su humildad, trabajo y regularidad le hacen terminar siendo una de las piezas claves.

En la actual temporada, la historia se repetía, Pepín y Alberto partían con ventaja. Además, Muiño sufrió una lesión que en principio le iba a tener tres semanas de baja. Pero el central trabajó duro, se recuperó una semana antes de lo esperado y Jaime Molina ha sabido recompensar su esfuerzo con la titularidad el domingo pasado. "El míster valora el trabajo en los entrenamientos y le agradezco la confianza que ha depositado en mí", afirma un Muiño que se encuentra "a tope por haberme recuperado una semana antes, por ser titular, ganar el partido y encima marcar un gol".

Con la mente puesta en el sábado a las seis de la tarde frente al Cartagena, el jugador emeritense considera que "es un gran equipo, al igual que lo era el Jaén e igual que somos nosotros. Si jugamos como sabemos en casa, seguro que nos llevamos el partido ante nuestra afición". Recordar que en caso de victoria emeritense, los de Jaime Molina adelantarían en la clasificación a los murcianos.