El Nissan Al-Qázeres comunicó ayer oficialmente que el partido de la jornada 7 de la Liga Femenina Endesa que enfrentará al club extremeño de la máxima categoría del basket femenino nacional ante el potente Valencia Basket se disputará finalmente en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres el próximo viernes día 1 de noviembre a la hora habitual, las 20.45.

«Nuevamente, las obras de acondicionamiento del pabellón Juan Serrano Macayo, nuestra cancha habitual, hacen imposible poder jugar un partido de esta competición. Una vez más, queremos agradecer al Ayuntamiento de Cáceres por el interés y preocupación por nuestra situación». expresó la entidad cacereña a través de un comunicado.

El equipo de Ricardo Vasconcelos ya disputó el último encuentro en el Multiusos. Fue en concreto ante el Bembibre, saldado con un triunfo concluyente por 74-60.

El cuadro extremeño espera que su racha como local continúe, ya que hasta ahora ha logrado sus tres triunfos que acumula en su casillero se han obtenido jugando en casa. En cualquier caso, preocupa el deficiente encuentro disputado el pasado sábado en La Seu, con derrota sonrojante por un diáfano 91-50.