El grave accidente de esquí que Michael Schumacher ha sufrido este domingo en los Alpes franceses ha conmocionado al mundo del deporte y especialmente a sus excompañeros de profesión, que nada más conocer la noticia han mostrado su apoyo al piloto más exitoso de la fórmula 1 a través de las redes sociales.

Así, Sebastian Vettel (@Sebas_Vettel), vigente campeón del Mundial, ha recurrido a Twitter para desearle una pronta recuperación. "Esta es una noche muy triste. Michael, este es el GP más importante de tu vida y lo vas a ganar. #GoSchumi. Michael ha sido como un padre para mí en la F-1, él estuvo (y estará) a mi lado en cada etapa de mi carrera", ha escrito el piloto de Red Bull en su cuenta oficial.

Felipe Massa (@Felipe1Massa) también ha tenido unas palabras de aliento para 'el Káiser'. "Estoy rezando para que Dios te proteja, hermano!!! Y para que tengas una rápida recuperación, Michael!!!", ha tuiteado. Cabe recordar que el brasileño fue compañero del siete veces campeón del mundo en la escudería Ferrari en el 2006, temporada en la que el alemán se proclamó subcampeón del mundo por detrás de Fernando Alonso.

Romain Grosjean (@RGrosjean) tampoco ha fallado. "Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia! Espero que se recupere pronto. # leyenda # Schumi", ha escrito el piloto francés. "Si alguien puede salir adelante, es él", ha asegurado por su parte el triple ganador de las 500 millas de Indianápolis Dario Franchitti (@dariofranchitti), que sigue caminando con muletas después de una caída que en octubre puso fin a su carrera deportiva.

Incluso Carlos Sáinz (@CSainz_oficial) se ha sumado a esta ola de solidaridad, pese a no haber competido nunca juntos. "Todo lo mejor para M. Schumacher. Mucho ánimo", ha tuiteado. Curiosamente, Alonso, que protagonizó grandes duelos con el alemán, aún no se ha pronunciado.