El entrenador del Cacereño, Fran Nacarino, declaró ayer que "no quiero más problemas" que le relacionen con el equipo porque, según dijo, las polémicas que se han generado están afectando negativamente al rendimiento.

Nacarino también aclaró que no "desea nada malo" al director deportivo, Pedro Rossi, con el que ha mantenido un agrio enfrentamiento dialéctico en las últimas semanas. "Si en algún momento le he podido ofender, le pido disculpas", consideró, aclarando después que no cree que Rossi "sea mala persona" y que "a nivel personal, no tengo nada en contra suya, por lo que no es bueno para nadie que estemos en esta guerra que, sobre todo, perjudica a los jugadores".

El entrenador verde anticipó que, desde esta misma semana, "no voy a hablar de nada más que de lo deportivo" para no ser causa de más problemas. En este sentido, Nacarino se mostró muy satisfecho del partido de su equipo en Badajoz el sábado (0-0), en el que, según él, sus jugadores se "quitaron la presión" e hicieron un encuentro muy notable, pudiendo incluso conseguir la victoria.

Nacarino, que se culpó también de la situación generada, cree que el Cacereño aún no ha dicho la última palabra y que aún tiene muchas opciones de estar entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria al final de la Liga regular. "Es un grupo muy igualado arriba y está claro que estaríamos ahí, con dos victorias más que hubiéramos conseguido, pero aún no está perdido, sobre todo con los resultados que se están produciendo". El técnico verde puso el ejemplo de las derrotas del Jerez, del Plasencia y de la circunstancial del Díter en ese momento en casa del Cerro --las declaraciones las estaba haciendo mientras estaba al tanto de los partidos de la mañana-- y ello le dio pie a mostrarse muy esperanzado en el futuro del equipo de cara al final liguero.

"Si ganamos al Cerro, estaremos ahí, muy cerca", recordó Nacarino, refiriéndose al encuentro de los verdes.

Sobre la previsible venta del club, el técnico dijo mantenerse al margen y estar centrado en el equipo en este importante tramo de la competición.