El cordobés Nacho Garrido volvió a ser determinante en la victoria del Cacereño ayer en el Municipal de Motril. El ariete verde volvió a demostrar que atraviesa por un gran momento y que la racha se prolonga de forma positiva como la del equipo. Ayer sumó su undécimo gol y abre ya distancias respecto a sus perseguidores en el pichichi del grupo IV de Segunda B.

El tanto de Nacho Garrido, además, llegó en un momento providencial, pues el Cacereño comenzaba a desesperarse ante el correoso Motril, que presentó mayo batalla de la esperada. El propio Garrido así lo reconoce: "sabíamos que por mucho que se hubiera comentado, no iba a ser fácil ganarle al Motril y lo cierto es que nos costó muchísimo trabajo. Además, la base del equipo que jugó contra nosotros ya estaba jugando antes de que se disolviera la plantilla, aunque sí había algunos juveniles".

Para el ariete cacereño el tanto de ayer es "muy importante", sobre todo porque sirvió "para ganar y conseguir tres puntos que nos valen para ser primeros". Reconoce que cuando saltaron al césped "ya sabíamos por Juanma Cruz que el Cádiz había perdido con el Jerez".

EL TORREDONJIMENO

Por otro lado, como ya adelantó este diario, el Cacereño jugará el próximo domingo en el Príncipe Felipe a las 17.00 horas ante el Torredonjimeno. En caso de que el comité de apelación fallara el próximo jueves ya no habría tiempo material para preparar el partido en otro lugar, por lo que el encuentro de sanción, en caso de ser ratificado, se disputaría lejos de Cáceres en otra jornada.