La celebración en Cáceres, mañana, del Campeonato de España de 20 kilómetros marcha obligará a restringir el tráfico en tramos de varias calles como la avenida de Alemania, Gil Cordero o la plaza de América en aproximadamente un kilómetro de recorrido urbano que afectará también a vías aledañas como Juan XXIII o Gómez Becerra. Así, desde las 7.00 horas y hasta las 15,00 horas aproximadamente no se podrá circular por estas calles.

Además, los tramos afectados deberán quedar libres de coches por lo que se restringe el aparcamiento en estas zonas para que los vecinos retiren sus vehículos en la noche de hoy sábado. La policía informará a través de octavillas que se repartirán este sábado.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres y concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Mateos, explicó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local que ocho agentes de la Policía Local vigilarán el transcurso de la prueba e informarán a los conductores de los itinerarios alternativos.