Ningún futbolista del CD Badajoz quiere perderse bajo ningún concepto el decisivo partido ante el Lorca Deportiva, el domingo a las 18 horas en el estadio Nuevo Vivero. Sin embargo, dos lo tendrán que hacer obligatoriamente al estar sancionados: el lateral izquierdo Gabri Izquier y el centrocampista Javi Pérez que deberán cumplir un partido de sanción. Los blanquinegros siguen entrenando con la intensidad que le permiten las fuerzas, ya que hay varios jugadores con problemas de lesiones pero todos quieren aportar su granito de arena en la victoria y la permanencia.

Mientras tanto, la afición sigue respondiendo muy bien a la llamada del club y ya ha alcanzado las 2.800 entradas entregadas a los abonados. Cada uno puede conseguir dos en preferencia o en fondo de forma gratuita.

El horario de hoy viernes será de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 en las oficinas del estadio Nuevo Vivero. Además, el precio de las entradas para no abonados es de 5 euros, entrada general.

La entidad que preside actualmente Pablo Blázquez recuerda que los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita en la zona de fondo y preferencia (en tribuna, menores de 6 años).