+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fase de ascenso a segunda 3 los extremeños

Nafti vuelve a tener a José Ángel y son duda Guzmán, Cristian y Cidoncha

Kamal, única baja segura del Badajoz mañana en el campo del Logroñés

 

Un lance del partido del pasado domingo, que ganaron los riojanos 0-1. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

REDACCIÓN BADAJOZ
01/06/2019

El CD Badajoz viajará hoy a Logroño con 20 ilusionados futbolistas y allí el técnico, Mehdi Nafti, decidirá la convocatoria definitiva para el duelo de vuelta de esta primera eliminatoria del duelo de vuelta para el ascenso a Segunda División que tanta felicidad ha generado.

Los blanquinegros recuperan a José Ángel, tras un partido de sanción, y tienen la baja segura de Kamal por lesión y las dudas de Guzmán, Cristian y Julio Cidoncha con una molestia en la rodilla.

Con el hashtag ‘Yo creo’, el equipo contará con el aliento de centenares de aficionados blanquinegros que le acompañarán el domingo a las 19.30 horas en Las Gaunas esperando el resultado que les de el pase a semifinales, como un 0-2 o un 1-2.

«Lo de la afición es una pasada, una pasada, una pasada», repitió hasta en tres ocasiones el técnico Nafti argumentando que «no es sólo hacer el viaje, lo que te puedes gastar, la gente que trabaja el lunes...lo valoro muchísimo. Mucho más que los que se han subido en el bus cuando el equipo estaba en las mejores condiciones. Chapó también, una cosa no quita la otra, pero lo que va a hacer esa gente el domingo es espectacular y por lo menos tenemos que acabar muriendo para esa gente el domingo».

Ante ello, el entrenador del Badajoz y sus futbolistas avisan que lo darán absolutamente todo.