Gimnástic: Rubén, Ruz, Cáceres, David García, Mingo, Abel Buades, Generelo (Morales, Min 72) Cuéllar, Pinilla, Juan Díaz (Campano, Min 58) y Portillo.

Deportivo: Aouate, Arberloa, Lopo, Juanma, Capdevila, Sergio, Coloccini, Arizmendi, Verdú (Juan Rodríguez, Min 76), Cristian (Estoyanoff, Min. 57) y Adrián (Riki, Min. 45).

Arbitro: Rubinos Pérez, del Colegio Madrileño. Ha mostrado cartulinas amarillas a Mingo y Lopo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera división, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 12.000 espectadores.

Un gran Gimnastic y un sólido Deportivo de La Coruña empataron (0-0), en un encuentro en el que los locales llevaron el peso y tuvieron las oportunidades más claras, ante un rival que se ha mostrado muy sólido a lo largo de los noventa minutos, y que ha tenido sus opciones mediada la primera parte. A pesar del dominio local, la primera oportunidad fue para los gallegos por mediación de Cristian. Los minutos precedentes al descanso fueron de auténtico infarto, sobre todo para la parroquia local. El Nástic lo intentó de forma insistente por banda pero sin encontrar el remate. Tras el descanso, Portillo tuvo una ocasión, tras una gran jugada de Pinilla y Juan por la izquierda, pero el remate fue atajado por un espléndido Aouate. El Depor tuvo su mejor oportunidad tras una fenomenal jugada de Estoyanoff, su centro lo remató Riki y Rubén despejó de forma magistral. El partido entró en la recta final con el equipo local, volcado, pero muy cansado.