El Miralvalle contará para su equipo en Liga Femenina 2 con la placentina Natalia Pizarro, que reforzará el juego interior del equipo. Otra canterana más para el proyecto en la segunda categoría más importante del baloncesto femenino español.

Natalia Pizarro Ovejero (9 de diciembre del 2001) es una pívot de 1.83, que se ha pasado por todas las categorías del club, desde minibásket hasta el primer equipo, con el que empejó a jugar siendo júnior. En su palmarés hay varios campeonatos de Extremadura, participaciones en el Campeonato de España de Clubs y también con la selección extremeña, con la que ha jugado en todas las categorías.

Una jugadora interior que combina presencia física, inteligencia y buen tiro cerca de la pintura. Desde el club se está convencido de que puede aportar mucho al equipo y que puede adaptarse perfectamente al salto de categoría. “Estoy muy motivada y con muchas ganas del reto en Liga Femenina 2, va a ser una temporada muy bonita y jugar con tu club de toda la vida es un sueño”, asegura la jugadora placentina.

“Para nosotros es una jugadora fundamental, por su presencia física y por su inteligencia y conocimiento del juego. Para mí es una alegría que otra canterana más esté en el primer equipo”, asegura su entrenador, Raúl Pérez.

Miralvalle sigue confeccionando su plantilla para el año que viene. Ya ha confirmado también la continuidad de Alicia Morales, Celia Rodríguez y Stacia Robertson.