Jerez: Carlos Agut, De la Cruz, Julio (min. 46, Rafa), José Antonio, Javi, Monforte, Joaquín, Merino, Avalos, Natan (min. 80, Fito) y Teo.

Cacereño: Pedro, Antonio, Garrido, Marcos (min. 26, Pulido), Carlos, Jabuto, Lolo, Avila, Ramiro, Javi Méndez (min. 68, Fabiani) y Willy.

Gol: 1-0, min. 63: Natan.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Julio, Avalos, Merino, Rafa y Fito y a los visitantes Javi Méndez y Antonio.

Incidencias: Apenas un centenar de aficionados acudieron a la cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado en tarde soleada y fría al final.

Un gol de Natan mediada la segunda mitad desequilibró el duelo de históricos necesitados a favor del Jerez tras un partido de escasa calidad y que apenas congregó a un centenar de aficionados en las gradas templarias.

El Jerez puso cerco a la portería cacereña desde los primeros minutos y así en el minuto 5 , Avalos conecta un disparo fuera del área que pasa rozando el poste. A reglón seguido fue el Cacereño por medio de Avila el que dispara haciendo intervenir con apuros a Carlos Agut. No obstante, todo esto fue un espejismo, pues el juego pasó a ser aburrido y anodino con brusquedades por ambos bandos.

El Jerez pudo marcar en el minuto 40 tras una falta botada por Avalos, que se le escapa a Pedro y ningún atacante acierta con el balón. El Jerez lo intentaba, mientras que el Cacereño no ofrecía nada de nada y se dedicaba a mantener el empate inicial.

Tras la reanudación, el míster local mete un cambio ofensivo para intentar darle más frescura y peligrosidad al juego jerezano. Así fue y pronto los de José Diego Pastelero comenzaron a poner en apuros a la zaga visitante. Producto de tanta presión llegó en el minuto 63 una internada de Teo por la banda derecha que pasa hacia atrás y Natan solamente tiene que empujar el balón y conseguir el 1-0.

El partido a partir de aquí se abrió y el equipo de Mateos comenzó a abrir líneas y crear algunas jugadas de peligro para intentar empatar el partido, como en el minuto 68 en salida falsa de Carlos Agut, en la que Willy remata a gol y Joaquín despeja en la misma raya de gol.

Mientras, el equipo jerezano lo que quería era aumentar el marcador para más tranquilidad. Pero los minutos transcurrían sin pena ni gloria, con un Cacereño que quiso hacer en los últimos minutos lo que no intentó antes y con un Jerez que se defendía como buenamente podía y que al final se llevaba justamente los tres puntos en litigio.