Los dos Fernández del Cerro de Reyes, Nauzet e Iván, serán duda para el segundo encuentro consecutivo que disputarán los pacenses en el estadio José Pache, el próximo domingo a las doce de la mañana ante el Vecindario.

Ambos jugadores fueron sustituidos en la segunda parte del choque frente al Tenerife B, y curiosamente sufren la misma lesión, un pinchazo en el isquiotibial del biceps femoral de la pierna izquierda. Ayer sólo hicieron carrera continua y dependiendo de su evolución durante la semana, podrán jugar o no.

Mientras, el fisioterapeuta del Cerro de Reyes, David de la Hera, también informó a este Periódico que hay varios jugadores con molestias físicas aunque se espera que ninguno tenga problemas para jugar el domingo. Son los casos de José Cayado, que hace dos años sufrió una rotura de fibras en el recto anterior del abdomen y tiene un pinchazo en la zona, que solo le molesta a veces al golpear el balón. Además, Fran Miranda sufrió un golpe bastante fuerte en el gemelo de su pierna derecha y ayer también hizo solo carrera suave.

Por otra parte, el Cerro ganó a la UD Badajoz por 4-1 en un partido amistoso disputado ayer en el estadio José Pache. En el choque, Tomillo sufrió un golpe en la cadera, que no es importante.

LA MEJOR RACHA Con seis partidos sin perder, el Cerro atraviesa su mejor racha de la temporada en el grupo II de Segunda B. En el último mes y medio, suma dos victorias y cuatro empates. Anteriormente, el máximo tiempo que el equipo de Tinín estuvo sin perder fueron tres jornadas, en dos ocasiones, de la 5 a la 7 y de la 10 a la 12. Los pacenses llevan tres empates consecutivos en el año 2010.