Con motivo de la Asamblea General de la RFEA celebrada en Mérida el pasado fin de semana, se hizo público el balance del atletismo español durante la temporada 2007 y se entregó a los asambleistas el Anuario Atlético Español.

En el apartado de clubs, se dio a conocer la clasificación nacional en función de los puntos obtenidos en base a los atletas de cada club consigue clasificar entre los mejores del ranking nacional de su categoría y ahí, el Club Atletismo Navalmoral-Almaraz volvió a situarse como el mejor club autonómico y casi entre los cien mejores del territorio nacional.

El Club Atletismo Navalmoral-Almaraz ocupa en la clasificación general un destacado puesto 104 sobre 415 del total. Además, el Almendralejo es el 124, el Porceiana el 140, el Sanvicenteño el 159 y el Olivenza el 169.

La clasificación la encabeza el Playas de Castellón con 14.114 puntos. El club se ha congratulado de que los atletas que más puntos han aportado según su posición en el ranking de su categoría han sido Eduardo Vilar, Manuel Núñez y Carlos Gazapo en el apartado masculino y Adriana Bartolomé y Ana Fuentes en el apartado femenino.