El Club Atletismo Navalmoral-Almaraz ocupa el puesto 63 de la clasificación de puntuación por clubs en los campeonatos de España de la pasada temporada 2004-2005. Lo más alto de la tabla es para el Fútbol Club Barcelona, con 598 puntos, por delante del Valencia Terra i Mar, que conquistó 594. Tercero fue el J´Hayber Playas de Castellón, con 580, cuarto la Asociación Deportiva Marathon, con 480, mientras que quinto fue el Puma Chapín Jerez, con un total de 417 puntos.

En la clasificación general figuran nada menos que 298 clubs de toda la geografía nacional y que han conseguido al menos un punto, lo que demuestra la diversidad y la diferencia de potencial entre las distintas formaciones atléticas.

El Club Atletismo Navalmoral es el único club cacereño que se ha metido en el top cien , siendo los siguientes el Sanvicenteño, en el puesto 115, y el Quesos Marsan Casar y el Club Atletismo Olivenza, ambos empatados en el puesto 154.

Esta clasificación confirma una vez más la progresión del club del Campo Arañuelo, que poco a poco se va abriendo hueco en el panorama nacional del atletismo.