Mal inicio de segunda vuelta para los equipos extremeños. Navalmoral sumó un punto en Albacete (4-4), mientras que perdían Montijo con el Africa Ceutí (1-6) y Almendralejo en La Palma del Condado (5-4).

En el grupo V no comenzó con buen pie la segunda vuelta el Hotel Gran Sol de Montijo. Derrota en su casa ante el Africa Ceutí por un claro 1-6. Mal partido de los montijanos que ya perdían 0-5 al descanso. El tanto de Alex sólo maquilló el resultado claro para los de Ceuta. Y perdió Almendralejo, 5-4, en La Palma del Condado. Gris inicio pacense con un preocupante 3-0 al intermedio. Consiguieron remontar poniéndose 3-4 a falta de seis minutos. Pero remontaron los onubenses para terminar ganando. Marcaron por Almendralejo Jaime 3 y Fran.

Y en el grupo IV empate del Navalmoral en su viaje hasta Albacete. 4-4 con el último tanto local a falta de apenas 25 segundos. Los moralos pudieron ganar aunque finalmente valoraron de forma positiva sumar por tercera jornada consecutiva. Sus goles los marcaron Fran Berrocoso 2, Fermín y Josema.