La Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela perdió el domingo una gran oportunidad de acortar distancias con el líder Navalmoral. El conjunto del Campo Arañuelo empató en Madroñera y una victoria de los de Almendralejo les hubiera permitido colocarse a tres puntos. Pero los de Sergio Merchán cedieron un empate frente al OID de Cáceres a falta de 23 segundos para terminar el partido.

El capitán de los de Almendralejo Alfonso Izquierdo lamentaba la oportunidad perdida para dar alcance al primer clasificado: "De haber ganado hubiéramos dependido de nosotros mismos porque a Navalmoral nos enfrentamos en el último partido de casa y en su cancha empatamos por lo que una victoria frente a ellos, si terminamos empatados a puntos, nos daría el campeonato".

El cierre del conjunto almendralejense añadía que, "aún queda mucha liga y seguro que se presentan más oportunidades, el equipo esta realizando una gran temporada, pero es verdad que cuando tenemos alguna opción de colocarnos arriba siempre nos pasa algo".

El Café de Manuela vuelve a estar a cinco puntos de diferencia con Navalmoral y Casar de Cáceres que empató a 7 con el Fútbol Sala Pacense se queda a la misma distancia que estaba. El único equipo de los cuatro que están encabeza que lograba acortar distancias era el Hotel Gran Sol de Montijo que lograba ganar su partido sin problemas.

Los de Almendralejo vuelven a jugar en el Pabellón Extremadura este fin de semana, será el segundo de los cuatro partidos consecutivos que van a disputar en casa frente a Malpartida a las 18.00 horas. El jugar en Almendralejo se debe a que en la primera vuelta se cambio el orden al estar el pabellón en obras.