El Navalmoral Fútbol Sala ha iniciado esta semana las sesiones preparatorias de cara a la nueva temporada en Primera Nacional A que arrancará el 19 de septiembre. Siete jugadores de la pasada campaña han renovado con el club y tres han causado baja. Su primer partido amistoso será el próximo miércoles 12 de agosto, en Madrid, frente a la selección absoluta de Qatar

Un total de 22 jugadores comenzaron la pretemporada en el equipo de Natanael Torrecillas el pasado lunes en el pabellón polideportivo moralo. De ellos, 12 ó 14 formarán la plantilla que defenderá a partir de septiembre la permanencia en Primera A, teniendo su plaza segura Adri, Rober, Jesusma, Jacob, Darío, Fermín y Josema. Con el resto se están negociando sus renovaciones y con otros que están a prueba se espera que convenzan a lo largo de este mes para hacerles ficha.

Los partidos amistosos los iniciarán los moralos en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, el miércoles 12 de agosto ante la selección absoluta de Qatar. El club moralo invita a todos los aficionados que lo deseen a viajar a Madrid para presenciar el choque, con salida a las 16:30 horas desde la Cruz de los Caídos.