Victoria de más necesitado en el derbi extremeño del grupo 4 de Segunda B de fútbol. El Integra2 Navalmoral ganó por 5-6 al Cáceres Uex en un partido disputado en el Multiusos.

Fue un partido muy disputado, como es habitual en este tipo de choques, con alternancias en el marcador. Los moralos ganaban por 1-2 al descanso y 1-3 al inicio de la segunda parte, pero el conjunto local remontó y llegó a ponerse 4-3 (min. 28).

En el emocionante desenlace final, los de Navalmoral consiguieron su propia remontada para llevarse la victoria. El tramo final no estuvo exento de polémica, ya que el Cáceres se quejó de que el Navalmoral no había tirado el balón fuera con uno de sus jugadores tumbrado sobre la cancha en una acción que acabó en gol.

Tato (dos), Aarón (dos) y Richi marcaron por el conjunto local y Fermín (tres), Josete, Cheche y Juanlu por el visitante.

También en Segunda B, aunque en el grupo 5, también hubo emoción en el Jerez Fútsal 1, Jaén Paraíso Interior B 2. Kokó marcó el gol local, mientras que el tanto de la victoria visitante llegó tras un doble penalti a falta de siete segundos. Ya no hubo reacción posible frente al filial de uno los ‘grandes’ del fútbol sala nacional.

Este mediodía, la jornada de Segunda B se completa para los extremeños con la visita del Madroñera al líder invicto, el Leganés (13.30 horas).

SEGUNDA FEMENINA / En cuanto a la Segunda División femenina, el Sporting Garrovilla fue goleado (9-0) en Melilla frente al Torreblanca en un choque en el que no tuvieron opciones. El otro representante extremeño en la competición, La Cruz Villanovense, recibe esta mañana (12.00 horas) al Camoens Femenino de Ceuta.

Este fin de semana no hay competición en la División de Honor de juveniles.