+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Navalmoral se lleva el derbi de Segunda B

La Cruz gana el de Segunda femenino y el Cáceres Uex el de División de Honor juvenil

 

El equipo de la UD La Cruz, que goleó en el derbi femenino al Almaraz. - UD LA CRUZ

PEPE BARRADO
14/11/2020

Tarde de sábado con tres duelos de rivalidad regional en el fútbol sala extremeño de competiciones estatales. Además, fin de semana de partidos sin público por las restricciones sanitarias en los recintos cubiertos. Más allá de los resultados, el panorama es ciertamente complicado para este deporte, en el que, como sucedería en todos los partidos, hay muchos encuentros a puerta cerrada, con todo lo que ello supone con el espectáculo. Y cuando esto no ocurre, también hay aplazados por algún positivo en alguno de los contendientes en liza.
En la Segunda División Femenina desequilibrado derbi con resultado final contundente para las visitantes: Almaraz, 1-La Cruz Villanovense, 10. Las seronas hicieron valer su mayor experiencia en la categoría y golearon a placer ante un rival que todavía tiene que adaptarse a la categoría, con mucho margen de mejora.
A las 11.45 de la mañana de este domingo visita al Cádiz el Sporting Garrovilla en busca de estrenar su casillero de puntos en esta liga, y con esa intención van a poner todo su trabajo.

GOLES EN NAVALMORAL / Por otro lado, en duelo provincial: Integra2 Navalmoral, 7-Cáceres Uex, 3; los moralos derrocharon acierto rematador para ganar otro apasionante derbi con muchos goles y emoción, faltando la animación de la grada, por desgracia para el fútbol sala regional. Por los locales marcaron Sergio en dos ocasiones, Fermín, Josete, Darío, Juanlu y Justo Cáceres, por lo visitantes lo hicieron Aarón Chamorro, Apa y Javi.

En este mismo subgrupo 4B el Madroñera ganó por un ajustadísimo 4-5 al Colmenar Viejo con goles marcados por Juan, José, Javi Granados, Javi Carretero y Flavio en un emocionante final resuelto a favor de los extremeños, eufóricos al final por lo que supone este gran resultado para sus interesese en este campeonato.

Por otro lado, el CD Colegio San José de Cáceres recibe esta mañana (12,00 Pabellón Multiusos) al Alcorcón en lo que sería su debut en casa en la temporada en la que es su primera campaña en la categoría. Este partido, igual que el Navalmoral-Cáceres de la tarde de este sábado, podrá verse a través del canal youtube.

Finalmente, en el subgrupo 5A el Jerez Futsal perdió 6-2 con el Cádiz Virgili, con goles pacenses de Chichí y Raúl Serrat. Los jerezanos pierden así su condición de líderes, que habían exhibido con todo el orgullo durante la semana. En realidad, perder en Cádiz, ante uno de los equipos más potentes de la competición, no supone tragedia deportiva alguna para el conjunto extremeño.

Y en la División de Honor de juveniles se jugó el tercer derbi de este sábado con el resultado definitivo de Almaraz 2,Cáceres Uex 5. En este mismo torneo el Integra2 Navalmoral perdiópor el tanteo final de 6-4 en Toledo con el Ciudad de Nara.