Tres de los cuatro equipos extremeños de la Segunda División de fútbol sala juegan este sábado. En el Grupo IV lo hacen el Integra2 Navalmoral, que recibe al Bargas (18.00 horas), y el Madroñera, a quien este fin de semana le toca viajar hasta Tres Cantos (18.30). Mañana será el turno del Cáceres Universidad, que recibe al Colmenar Viejo. En el Grupo V, mientras tanto, el Jerez Futsal viaja hasta Carmona para enfrentarse al Carmonense (20.00).

Duodécimo es el Navalmoral con 12 puntos, uno más que su rival de hoy, el Bargas. Los moralos llegan a la cita de esta tarde tras golear el pasado fin de semana al Colmenar Viejo (2-7), el penultimo.

También ganó su partido del pasado fin de semana el Madroñera, muy seguro en su campo para imponerse a un Ibi que ocupa la segunda posición en la tabla. Los extremeños son décimos con trece puntos. De una derrota en su campo llega el Jerez, que se vio sorprendido por el Adimul. Hoy tratará de enmendar el fallo ante el Carmonense, a quien aventaja en once puntos en la clasificación (22 contra 10).

En la Segunda División femenina, La Cruz Villanovense visita hoy al Bayyana (18.00 horas) y el Sporting Garrovilla recibe mañana al Luis de Camoens (11.30).

También juegan hoy los dos juveniles, Almaraz en Las Rozas (18.20) y Navalmoral en casa ante el Leganés (20.00).