El Navalmoral Fútbol Sala definitivamente jugará en categoría nacional en la temporada 2005-2006. Un permiso de la Federación Extremeña de Fútbol le permitirá jugar en el grupo 16 de Primera Nacional B en Castilla-La Mancha, aunque con la condición de su regreso en el momento que haya un grupo de la misma categoría en la región.

El equipo que entrena Natanael Torrecilla ya se está preparando para su salto al nivel nacional y lleva dos semanas entrenando, puesto que la liga comenzará el 10 de septiembre. En esa fecha el Navalmoral FS recibirá en casa al Menasalbas.

El cuadro moralo ya ha realizado la inscripción en la competición y ha depositado la fianza competitiva. Se ha colocado parquet en el pabellón de Navalmoral y cuenta ya con las porterías oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Allí entrenarán cuatro días a la semana.

En el capítulo deportivo, el equipo de Natanael Torrecilla se compondrá de tres porteros y doce jugadores de campo, la práctica totalidad de Navalmoral de la Mata. Cuenta como patrocinador con la empresa Horpecasa.