El Real Madrid, en la categoría infantil, y el Real Betis Balompié, en la cadete, estarán presentes hoy en el Memorial Antonio Jara que tendrá lugar en jornada matinal y de tarde en el Estadio Municipal de Navalmoral.

Según han informado fuentes de la organización, por la mañana se jugarán las categorías inferiores, es decir, prebenjamín, benjamín y alevín.

Todas estas categorías se dilucidarán por el sistema de triangular y en las mismas intervendrán conjuntos de Navalmoral, Jaraíz de la Vera y Majadas de Tiétar.

PARTIDO INFANTIL

Mientras, la categoría infantil se jugará a partido único a partir de las siete y media de la tarde y el choque lo disputarán el Real Madrid, que venció hace unos meses en el Torneo Internacional de Maspalomas, y el Club Deportivo Navalmoral.

En la categoría cadete, que se disputará a un solo encuentro a partir de las seis, intervendrán el Real Betis Balompié y el Navalmoral.

El torneo futbolístico está dedicado a la figura de Antonio Jara, que falleciera el año pasado tras fundar en 1980 la Escuela Morala de Fútbol, formar parte de la directiva del Moralo en los setenta y delegado de zona de la Federación Extremeña de Fútbol.

Jara fue galardonado en la Gala del Deporte de Navalmoral de 1998 como mejor trayectoria en pro del deporte.