El Club Atletismo Navalmoral ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos por sus atletas en las diferentes pruebas disputadas durante el fin de semana. La morala Caridad Ranera se proclamó subcampeona de España de veteranos en la prueba de los 400 metros lisos.

La atleta extremeña terminó segunda en la final para mayores de 45 años, con un tiempo de 1´10´´. Caridad Ranera repite en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde ha tenido lugar el Campeonato de España de Veteranos, el éxito que consiguió hace cuatro años en Barcelona. Entonces participó en la categoría para menores de 40.

La fondista Maricarmen Ledesma finalizó en séptima posición en el Campeonato de España Juvenil, que se ha disputado en El Ferrol. Su compañera Jéssica Angel sólo pudo ser décima, con un tiempo de 19´15´´, 13 segundos más lenta que Ledesma. Ambas atletas mejoraron sus marcas personales en la distancia.

SIN CAMPEONATO DE ESPAÑA El moralo Miguel Angel Gamonal no estará presente en el Campeonato de España Absoluto que tendrán lugar a partir del 31 de julio en Almería. Gamonal hizo en la Reunión de Atletismo Ciudad de Barakaldo una marca de 14´05´´ en los 5.000 metros lisos. Con este tiempo, se queda a 10 segundos de la mínima exigida por la Federación Española para participar en el Campeonato Nacional.