Curiosa experiencia internacional para el Navalmoral Fútbol Sala, que el pasado miércoles se enfrentó en Madrid a la selección nacional de Qatar. El partido, que terminó con victoria morala por 5 goles a 2, se disputó en la Ciudad del Fútbol de la capital de España. En las instalaciones de la RFEF está concentrado el combinado qatarí en busca de aumentar su, de momento, limitado potencial en este deporte. Para ello la selección de Qatar cuenta con el apoyo de un equipo de entrenadores brasileños, grandes expertos en esta disciplina deportiva.

Este partido amistoso fue gestionado a través de los contactos que tiene en la Federación Española el entrenador moralo, Natanael Torrecillas. Este mismo consiguió hace unas semanas ser el número uno de su promoción en el curso de entrenador de fútbol sala de Nivel III. El partido frente al combinado de Qatar fue dominado completamente por el Navalmoral F.S. que se marchó ganando 2-1 al descanso para ampliar su cuenta tras la reanudación del encuentro.

Fermín fue el máximo goleador del encuentro con tres goles, Jacob marco otro y el quinto corrió a cargo de Darío. Fue el primer partido de pretemporada del equipo moralo, con resultado más que satisfactoria,.que ha vuelto a la 1 Nacional A, tras una gran actuación en la temporada pasada. En esta categoría debutarán también este curso el Almendralejo y el Montijo. De esta manera, Extremadura ve ampliada a tres equipos su representación en la categoría para esta nueva temporada.