En Segunda B de fútbol sala, el Integra2 Navalmoral ganó 2-6 al Sacedón y el Madroñera perdió 0-2 con el Inter Movistar B. En la clasificación ambos empatan a 25 puntos y la diferencia global de goles deja a Madroñera 12º fuera del descenso y a Navalmoral 13º abriendo el cuarteto de cola.

Los moralos sumaron en la cancha alcarreña su tercera victoria consecutiva tras remontar el 2-0 que señalaba el partido al descanso. Tras la reanudación marcaron Juanlu 2, Cheche 2, Fermín y Josete. Por su parte Madroñera aguantó muchos minutos al filial del potente club madrileño que terminó imponiéndose tras marcar sus goles a falta de seis y tres minutos resistiendo a su vez el portero jugador local.

Por otro lado, también jugado ayer mañana, La Cruz Villanovense ganó 5-1 a la Algaida. El equipo serón es tercero con 47 puntos.

En este torneo el líder Alcantarilla goleó el sábado, 8-1 al Sporting Garrovilla que es penúltimo con 12 puntos. En cuanto a la División de Honor juvenil: Ciudad de Nara, 2-Almaraz,1e Integra2 Navalmoral 3-Moprisala, 8. En la clasificación los almaraceños son décimos con 25 puntos y los moralos antepenúltimos con 12.

El próximo fin de semana se jugará la fase final de la Copa de Extremadura masculina con partidos viernes, sábado y domingo en Cáceres. La eliminatoria estrella de cuartos enfrentará a los locales del Cáceres Uex con el vigente campeón Jerez.