AREA CYO: Roberto, Chema, Rober, Chispa y Fermín --cinco inicial-- Darío, Miranda, Michi, Miguelín y Jesusma.

AZUQUECA: Miguel, Larios, Lillo, Rober y Chen --cinco inicial-- Velasco, Pepe, Edu, Rosa y Oscar.

GOLES: 1-0, minuto 20: Chispa. 2-0, minuo 23: Fermín. 3-0, minuto 24: Fermín. 3-1, minuto 30: Velasco. 3-2, minuto 34: Pepe. 4-2, minuto 40: Miranda.

ARBITROS: José Luis Campos y Pablo Rodríguez (Madrid). Tarjeta amarilla al visitante Rosa y dos al local Rober, expulsado en el min. 33.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el exjugador visitante Kako.

Por fin una alegría para el Area Cyo, que con esta victoria abandona la última plaza del grupo IV de 1 Nacional A. Este fin de semana no había liga en este grupo (no jugó por tanto el Adobe Zorita) y los moralos recuperaron este partido aplazado de la 19 jornada.

Serio encuentro del equipo entrenado por Natanael Torrecillas que tras sufrir problemas en el primer cuarto de hora de partido superaron a continuación de forma clara al actual tercer clasificado.

Se adelantaron a pocos segundo del intermedio y esa ventaja fue clave para su moral. Después llegaron a tener un claro tres a cero pero la expulsión de Rober y el portero jugador que utilizaron los manchegos le dieron mucha emoción al partido.

El Azuqueca apretó el acelerador y llegó a recortar hasta el 3-2, pero esta vez la fortuna, tantas veces esquiva para los locales, sonrió en esta ocasión a los del Area Cyo que incluso incrementaron su cuenta en los últimos segundos del encuentro. Con estos tres puntos dejan el farolillo rojo.