A partir de las 18.00 horas de hoy, el pabellón moralo acogerá el primer debi extremeño de la temporada en Primera A. El Area Cyo Navamoral recibirá la visita del ´paisanoy ´amigoAdobe Zorita, como señala el club que ejercerá de local. Tal es la simpatía que existe entre ambos clubs que es muy probable que un nutrido grupo de aficionados visitantes se desplacen a apoyar a su equipo.

El cuadro moralo está necesitado de un triunfo para acercarse un poco más a los puestos situados fuera de la zona de descenso, mientras el zoriteño, más desahogado en la clasificación, puede dar por bueno puntuar para precisamente alejarse de las posiciones peligrosas.

El técnico local, Natanael Torrecillas, señala que sus jugadores "están convencidos que de conseguir la victoria, además de remediar su delicada situación en la clasificación, cumpirían con el objetivo más inmediato que tienen: colocar el primer peldaño hacia la permanencia".

Con un grupo de la casa, el Zoria está situado en la zona tranquila de la tabla. Es el equipo más modesto del grupo y, como dice Torrecillas, "un espejo de como un equipo con pocos medios compite con solvencia".