Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española, no quiso valorar la actitud de Francia en el partido que les enfrentó hoy y prefirió hablar solo de su equipo y de las buenas sensaciones con las que llegan a cuartos de final. "La primera parte ha sido bastante mala para nosotros, pero en el descanso hemos dicho que no podíamos seguir así y la intensidad ha sido completamente diferente", dijo Navarro.

"Nosotros hemos venido a ganar el partido, lo hemos conseguido y ahora tenemos dos días para descansar y es importante porque si conseguimos ganar el partido de cuartos tendremos otro día. Estamos contento con lo hecho hasta ahora", añadió. De Francia no quiso Navarro hablar en profundidad. "Han intentado hacer su partido en la primera parte y en la segunda simplemente hemos sido mejores", observó. "Tenemos que pensar en nosotros, si defendemos y salimos a correr, hay poca gente que nos pueda parar. Es un tema de concentración de estar siempre ahí metidos. Equipo hay, ahora viene lo bueno, lo que nos gusta a todos", comentó.

Hoy, el capitán estuvo inspirado en el tiro de larga distancia. "Son cosas que pasan, otros partidos no estoy tan acertado. Lo importante es la actitud del equipo en el descanso. No podíamos seguir así y acabar con estas sensaciones de no estar activos y agresivos y ha habido un cambio radical", afirmó. "No miramos lo que hacen los demás, queríamos irnos de este partido con las mejores sensaciones posibles, y en cuanto nos hemos puesto agresivos no han podido hacer nada. Con Parker y Noah podía haber sido diferente, pero esperemos que nos enfrentemos con ellos más adelante y que estén todos", finalizó Juan Carlos Navarro.