En partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional ´A´ de fútbol sala, la AD Extremadura recibe la visita del Velada (18.00 horas, pabellón Ciudad de Cáceres). La cita podría parecer sencilla para el equipo de Antonio Salguero ante un recién ascendido, pero que lleva los mismos puntos (seis) y marcha sólo un puesto por debajo en la clasificación (tercero por la cola).

El conjunto toledano es un viejo conocido para los cacereños, con los que rivalizó hace dos temporadas por el ascenso de categoría.

DUDAS Para restarle optimismo al encuentro, la AD Extremadura no pasa precisamente por un buen momento tras la derrota del pasado fin de semana en Cebolla frente al Ruizma, la tercera consecutiva. Salguero espera que no se repitan los dos factores claves para el resultado negativo: la falta de acierto rematador y los errores defensivos. Durante la semana se ha trabajado "duramente" para intentar corregir esta situación, afirma el club en su habitual comunicado anterior a los encuentros.

En el capítulo de bajas, el único jugador no disponible será Javi, que sigue el proceso de recuperación. El resto, salvo contratiempo de última hora, estará a disposición del entrenador cacereño para intentar dar una alegría a la afición local y escalar puestos en la clasificación para volver a engancharse a los puestos de cabeza.