El Villanovense recibirá en la tarde de hoy (17.00 h) en el Romero Cuerda al Caravaca de Murcia en un partido de vital importancia ya que se enfrentan dos equipos de la zona baja de la tabla. A pesar de la mala clasificación de los dos equipos, ambos llegan con buenas sensaciones en las dos últimas jornadas.

Por un lado, el Villanovense viene de ganar su último partido como local ante el Sevilla Atlético (2-1) y de tutear a todo un Cádiz en el Ramón de Carranza en la pasada jornada. Por su parte, el Caravaca viene de sumar 4 puntos de los últimos seis en juego tras empatar a cero en su visita al Carranza y ganar al Linense (2-1) en la última jornada. Estos resultados han permitido a los murcianos abandonar el farolillo rojo que han ostentado durante varias jornadas del campeonato.

TODOS Para este partido Sánchez de la Nieta podrá contar por primera vez a lo largo de la temporada con toda su plantilla al recuperar de sus respectivas lesiones Perico y Raúl Barcos. El estar con la enfermería vacía y sin ningún sancionado supondrá un quebradero de cabeza al técnico local no solo decantarse por el once inicial sino también dar la lista de 16 convocados para este partido.

El conjunto serón, que intentará seguir con las buenas sensaciones mostradas en los dos últimos partido con Pedro Sánchez en el banquillo.

La duda en el once inicial está en saber si finalmente Javi Sánchez saldrá en eje de la zaga defensiva o De la Nieta apostará de nuevo por el como pivote defensivo tal y como lo ha hecho en los últimos partidos.