Euromat l´Estartit - 4: Irina, Rebeca, Emily, Saioa, Anna Servià, Estefi, Anna Martí, Sara (Maria, m.65), Maribel (Gemma Quer, m.80), Anna Riera (Debora, m.45) y Patrick (Míriam, m.80).

Extremadura - 1: Estela, Gema (Vicky, minuto 70), Cristiane, Cristina, Azahara (Esther, minuto 85), Tamara, Bea, María (Ana, minuto 60), Piedad, Cacau y Mari Angeles.

Goles: 0-1, m.32: Cacau; 1-1, m.45: Saioa; 2-1, m.49: Maribel (p); 3-1, m.66: Maribel; 4-1, m.75: María.

Arbitro: Cando Martínez. Mostró una sola cartulina amarilla: a Saioa, del equipo local del Estartit.

Incidencias: Alrededor de unos 200 espectadores en el estadio Municipal de l´Estartit.

El Extremadura perdió por 4 goles a 1 en su visita al feudo del Estartit en un partido en el que los locales dominaron y en la que el equipo extremeño logro ponerse por delante en el marcador.

El Euromat L´Estartit realizó un buen partido ante un rival directo e incluso pudo, en la primera mitad, golear, especialmente en la primera media hora de partido en la que dispuso de hasta cuatro claras ocasiones de gol.

Sin embargo en un jugada bien trenzada fue el Extremadura el que se adelantó en el marcador al materializar Cacau el 0-1 tras superar bien a la guardameta local Irina.

Pese al gol del equipo extremeño, los locales siguieron con su buen juego y justo al llegarse al descanso la capitana Saioa logró batir a Estela para llegarse al final de la primera mitad con empate a un gol.

El gol de las locales hizo su efecto psicológico sobre las chicas de Almendralejo y las jugadoras que entrena Rafael Gil saltaron, tras el intervalo, en busca de resolver a la mayor brevedad.

SEGUNDA MITAD Una falta dentro del área del Extremadura permitió a Maribel adelantar a su equipo, cuando sólo habían transcurrido 4 minutos de la reanudación del encuentro (2-1).

El 3 a 1 llegó en el minuto 66, y fue nuevamente Maribel la que materializó, gol que dio tranquilidad a las locales y hizo aflorar los nervios en el once isleño.

El 4-1 definitivo lo consiguió María cuando transcurría el minuto 75 ante un Puebla prácticamente resignado a su suerte ante un rival que fue superior a lo largo de todo el encuentro.

Pese a la derrota, el conjunto extremeño de la Superliga aún conserva un lugar fuera de los puestos de descenso, que es el verdadero objetivo a plantearse en esta temporada en la que el equipo se ha trasladado de Puebla de la Calzada a Almendralejo.