El Don Frío Cáceres cayó derrotado en su visita a la pista del Canal de Isabel II por 75-54 en un partido que estuvo marcado por el nefasto comienzo cacereño, donde se abrió hueco en el marcador a favor del conjunto madrileño que las de Fran García ya no fueron capaces de remontar.

La falta de acierto ante el aro rival fue haciendo mella en el Don Frío en el primer cuarto, con el añadido de varias canastas consecutivas del Canal de Isabel II, llegando al final de los diez primeros minutos con doce puntos de desventaja para las cacereñas.

CARGADAS En el segundo cuarto, las jugadoras interiores del conjunto extremeño se fueron cargando de faltas y el equilibrio del juego se fue perdiendo cada vez más. La segunda mitad comenzaba con 19 puntos abajo para el Don Frío y sólo al inicio del último cuarto hubo un atisbo de reacción, rebajando la ventaja madrileña a sólo diez puntos, pero fue un espejismo, pues el partido concluía con el festival local y 21 puntos arriba. Las máximas anotadoras del choque fueron Esther González (Canal), con 21 puntos y las cacereñas Esther Montenegro y Caroline Nixon, con 19 y 15 puntos, respectivamente.