En una nefasta jornada para los extremeños Puebla y Corderex La Antigua, el Estudiantes y el Athletic de Bilbao se quedan solos en la cabeza de la Superliga de fútbol femenino, con tres victorias en otras tantas jornadas, al caer el Nuestra Señora de Belén de Burgos en el feudo del conjunto vizcaíno, por 8-2.

Estudiantes y Athletic equipos están igualados a todo y aventajan en dos puntos al Sabadell y el Torrejón, que derrotaron al Oviedo Moderno (9-0) y Corderex Nuestra Señora de la Antigua de Mérida (2-4), respectivamente.

PLANTARON CARA

Mientras tanto, para los dos equipos extremeños fue una jornada realmente negativa, ya que ninguno de los dos pudieron puntuar en sus respectivos encuentros. El Corderex, que acusó el rigurosísimo penalti en contra a los 30 segundos de iniciarse su choque del sábado, plantó cara a un Torrejón teóricamente superior. Ahora, las extremeñas siguen con cero puntos en el último lugar de la clasificación general de la Superliga, aunque es evidente que la mejoría en su juego se sigue produciendo en cada jornada que disputan.

Mientras tanto, el Puebla vendió cara su derrota en el estadio del Estudiantes de Huelva, donde perdieron por 3-2. El Puebla sigue con tres puntos y está situado en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. No es normal ver a las poblanchinas en esta situación.