Ha jugado siempre en Segunda, este año era un reto que ha saldado con 29 goles. Aunque llegó para firmar con el Don Benito, su amigo y compañero Aranda, y Rosillo, le hiceron declinarse por el Villanovense.

--Se ha convertido en el ´Pichichi´ de la categoría...--No me había pasado nunca en 10 años de profesión porque no soy delantero centro. Personalmente es algo muy bonito. Han sido 29 goles. Es un logro de equipo y hay que agradecérselo a ellos.

--¿Qué opina de la plantilla?--No es por vender una plantilla tan joven, pero tiene mucho futuro, pueden llegar a ser futbolistas profesionales, tienen edad para ellos, ilusión y se cuidan mucho.

--Su primera vez en Tercera División, ¿cómo ha sido la experiencia?--He notado mucho el cambio, tanto en lo táctico como en lo físico. Me costó adaptarme, el cambio fue radical. Pero tengo que agradecer a Juan Valadés el apoyo que me ha dado desde el principio, cuando no me adaptaba. Se ha convertido en una de las personas más importantes en mi carrera deportiva, su trabajo en la sombra ha sido muy importante. Estoy aquí por él y por Moreno Rosillo, que le conozco desde hace 15 años y siempre me ha gustado trabajar con él.

--¿Y el próximo año?--Para mí lo primero ahora es terminar la liguilla de ascenso y subir al Villanovense. Es cierto que me han tocado, pero no he negociado ni firmado nada. Con el primero en reunirme será el Villanovese, lo tengo claro. Esta junta directiva es única en España.

--¿Un resultado para este fin de semana?--Un 2-0. Tenemos opciones, pero hay que animar a la afición a que acuda.