+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

voleibol 3 superliga 2 masculina

Negra tarde para los extremeños al perder Cáceres y Badajoz

Ni unos ni otros tuvieron opciones de ganar

 

REDACCIÓN CÁCERES
24/02/2019

Un auténtico equipazo el que visitó el Multiusos, ganando el Dumbría al Cáceres (0-3). No fue una buena jornada para los extremeños en la Superliga 2 del voleibol nacional, ya que el Aparthotel MM Badajoz también cayó en Galicia ante el Boiro (3-0), con parciales de 25-22 25-19 25-15

En Cáceres, los pupilos de Friser, a pesar de haber realizado un buen trabajo, no tuvieron opción en ningún momento de poder pelear por el encuentro. El septeto titular fue Rodrigo González, Martín Dimitrov, Jorge Gómez, Alejandro Parente, Ricardo Brillo, Alejandro Sánchez y Cristian Palacios. La igualdad se mantuvo hasta mediados del set, con 13-15 se solicitó tiempo desde el banquillo para hacer algún ajuste táctico e intentar que la diferencia en el marcador no aumentase, pero la ofensiva de Dumbría encabezado por el exjugador cacereño Daniel Muñoz y Nestor González hacían mella en la defensa local. Los cacereños peleaban todos los balones pero no fue suficiente en el primer set, en el que hubo alguna opción (20-25).

En el segundo, el 0-7 inicial obligaba a Friser a pedir tiempo muerto desde el banquillo. Al final, 11-25. En el tercero entraron de inicio al juego distintas alternativas, incluida la de Friser también, con más igualdad, pero con 23-25 como resultado final.