El sevillista Negredo está eufórico desde que el seleccionador Vicente del Bosque le llamó el martes en sustitución de Villa. Ayer, tras su primer entrenamiento con la selección, aseguró que afronta su debut como una "oportunidad" para estar en el próximo Mundial: "El estar aquí ya dice que se han fijado en mí y ahora a dar el máximo para intentar estar en esa cita. Cualquier jugador quiere estar ahí y yo tanto en mi club como aquí voy a dar el máximo para poder estar en el Mundial, que es el sueño de cualquier futbolista".

En el entrenamiento de ayer no tuvo mucho tiempo de hablar con Del Bosque. "Me ha preguntado cómo estaba y cómo me encontraba físicamente. Y con los compañeros muy bien el trato recibido desde que he llegado", dijo, a la vez que deseó una pronta recuperación para Villa, al que sustituye en la Roja .

También se reincorporó a los entrenos de ayer Güiza una vez superadas sus molestias, por lo que estará a disposición de Del Bosque para los dos partidos de la fase de clasificación del Mundial 2010 frente a Armenia (sábado 18.00) y Bosnia (miércoles).