El Extremadura Arroyo logró el pasado sábado una importante victoria en Vigo, no ya por la categoría del rival, el colista Xuvenil Teis, sino porque cómo afrontaba el partido, con la baja de tres jugadoras del sexteto titular, y gran parte del mérito de ese triunfo se debió a la aportación de la joven jugadora Nena Moreno, que disputó todos los minutos de juego, ante la baja obligada de Flavia Lima.

Nena, que ya había disfrutado de algunos minutos en cancha tanto en esta temporada como en la anterior, no se había visto sin embargo en la situación de tener que suplir un partido entero a la veterana Flavia, por lo que su reto sumaba un plus de dificultad añadida.

Pero Nena, haciendo gala de una gran personalidad en el campo, no solo asumió el envite, sino que finalizó el encuentro con unas estadísticas extraordinarias, con 11 puntos sumados, y una actuación colosal tanto en ataque a primer tiempo como en defensa en primera línea.

Mañana, el Arroyo jugará en su cancha ante el Emevé de Lugo el último partido de la fase regular de Superliga 2, donde el técnico Adolfo Gómez podrá volver a contar con la central brasileña.