+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO // LEB ORO

Ñete Bohigas, destituido en el Cáceres

El ayudante Roberto Blanco se hace cargo del equipo

 

Roberto Blanco y Ñete Bohigas, durante un tiempo muerto del Cáceres esta temporada. - F. VILLEGAS

Javier Ortiz Javier Ortiz
13/01/2019

Ñete Bohigas acaba de ser destituido como entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, según ha anunciado el club hace unos minutos. Su sustituto será hasta final de temporada su ayudante Roberto Blanco, que intentará sacar al equipo de la zona de descenso en la que se encuentra.

Bohigas cierra así un largo ciclo de cinco años y medio (dos en LEB Plata y tres y medio en LEB Oro). Estaba amenazado de cese durante toda la semana pasada, pero pareció conseguir un poco más de crédito después de ganar el viernes al Canoe (65-63). Sin embargo, el juego del equipo continuó dejando dudas, por lo que la junta directiva se reunió para replantear la situación. Al final, los partidarios de la salida del entrenador pudieron más que los que querían mantenerle, por lo menos hasta el choque del próximo viernes frente al Barcelona B.

No será así y el filial barcelonista asistirá al estreno de Blanco (Plasencia, 1976), considerado un técnico de la casa, especialista en trabajar con los jóvenes, y caracterizado por su capacidad para multiplicarse. Esta temporada, además de ayudante de Bohigas, es técnico del Torta del Casar, filial de la Liga EBA; del equipo junior 'A' y coordinador de la cantera.

 
 
2 Comentarios
02

Por Atalis14 18:58 - 13.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Habrá que mirar también a los responsables de hacer la plantilla no? O la hizo Ñete solo? Dirección deportiva, directivos... La cuerda se rompe siempre por el mismo sitio

01

Por tony manero 18:44 - 13.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahora por fin el hijo del directivo podrá jugar en leb oro. Es lo que tiene tener paletos en vez de directivos. Bohigas buen trabajo a pesar de las dificultades y de la directiva.