La relación entre la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y Thiago Ramos todavía continúa y parece que no le ha gustado nada al futbolista brasileño. Tras conocerse una discusión en la que Ramos aporrea una de las ventanas donde reside la pareja, se ha filtrado también un audio en el que Neymar insulta de manera despectiva a su 'padrastro' y amenaza con recurrir a la violencia. Asimismo, una Asociación LGTB ha decidido denunciar al delantero por estos actos a la vez que lo acusan de discriminación sexual, según el diario argentino 'La Nación'.

El romance entre ambos es algo que ha llamado la atención desde el primer instante. A principios de abril se confirmó la relación de la pareja, pero pocas semanas después se produjo una separación entre ambos, después conocerse que Thiago Ramos podría haber mantenido relaciones con otros hombres.

La policía investiga el caso

Según información policial, citada por el diario argentino, la discusión entre la madre de Neymar y Ramos provocó que los vecinos de la zona llamaran a las autoridades para informar del suceso. Agentes de la policía y una ambulancia tuvieron que intervenir en el domicilio y Ramos fue trasladado automáticamente a un centro médico de Santos, donde recibió sutura por cortes profundos.

Neymar, instantes después, contactó con sus amigos para alertarlos de la situación. En la grabación, el delantero utilizó en términos despectivos la palabra "Viadinho", un concepto en portugués que va en contra de los homosexuales. Pero no solo eso. Además de insultar al novio de su padre, Neymar "invitó" a sus amigos a "meterle el palo de una escoba por el ano", lo que alarmó rápidamente a la Asociación LGTB de Brasil.

Neymar denunciado y sus amigos en peligro

La agrupación ha denunciado penalmente al delantero del PSG y ahora está a la espera de lo que pueda pasar. "Al informar que el novio de la madre es bisexual, él y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre", manifestó la asociación.

Asimismo, la denuncia también habría solicitado la detención del grupo de amigos de Neymar por las posibles amenazas, pero por ahora, los abogados del jugador no se han pronunciado respecto al caso.