El presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó ayer que hay que "buscarle una solución" definitiva al asunto de los horarios de los partidos fijados por las transmisiones televisivas porque "puede acabar sin aficionados en los estadios".

Del Nido, que atendió a los periodistas a la salida de la visita que efectuó a una guardería social, anunció que para la próxima semana se ha fijado una nueva asamblea de los clubs en la Liga en la que espera que se aborde "el tema de los horarios".

SIN CONVENCER "Estamos viendo en las últimas temporadas que somos de los equipos más televisados en abierto y las televisiones, con el beneplácito de la Liga, escogen horarios que no nos convencen. Es un tema que tenemos que hablar los presidentes en la sede de la Liga, porque esto del fútbol a la carta puede acabar sin aficionados en los estadios, y sin aficionados en los estadios el fútbol no será igual", comentó.

El presidente, por otra parte, ha admitido que el club negocia la ampliación del contrato del portero Javi Varas, quien "tenía carné de abonado cuando no era futbolista, con eso está dicho todo", y del que ha destacado que "está creciendo y está dando un gran rendimiento".

Del Nido reveló también que la próxima reunión con el agente del futbolista la ha "fomentado el Sevilla" aunque ha lamentado que "su representante la ha difundido a todos los medios" y ha advertido que "prisa cero, porque tiene contrato hasta 2013", declaró el dirigente.