Las gimnastas del Club Hadar de Cáceres compitieron el pasado domingo en el Torneo Ciudad de de Cuenca, completando una notable actuación en general.

En la categoría nacional base B, Yanira Moreno en alevín cuerda consiguió el bronce siendo ésta una categoría de mayor nivel en el que compite en esta temporada. Mientras, la prebenjamín Leire Leo se quedó a 0,10 puntos del oro, asegurando al menos la plata. El próximo año se iniciará en los Campeonatos de España.

MAS EXITOS La alevín absoluto Nadia Oyola, pese a sus errores, fue bronce en mazas, mientras que en la misma categoría Natalia Esteban fue campeona de cuerda. Paula Cortés también rayó a un buen nivel.

Hay que tener cuenta que el día anterior, en Mérida, compitieron varias de ellas en la segunda fase de los Judex (campeonato autonómico).

Carla Rojo, en la categoría benjamín absoluto, se hizo con el oro en pelota. Natalia Esteban y Nadia Oyola alevines absoluto, con cuerda ambas, lograron la plata y bronce respectivamente. Mientras, Carla Santano en infantil absoluto pelota fue oro, dejando atónito al público con un ejercicio de gran dificultad y riesgo.