Monesterio: Marcos, Contreras, Manuel, Rai, Marín, Ismael, Mondaca (min. 87, Joaqui), Aranda, Pajarito, Antonio Luis (min. 60, Caliche) y Gabriel.

Extremadura B: Pata, Trinidad, Nando, Durán, Chano, Kiko, Bermúdez, Ito (min. 85, Antonio), Ruiz (min. 70, José Antonio), Uceda y Ordóñez (min. 70, Rodrigo).

Arbitro: Moruno Gala (3).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Monesterio con presencia de unos 100 espectadores en el graderío. Las bajas temperaturas acompañaron el transcurso del partido. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento reciente del exfutbolista Telmo Zarra. Presenció el encuentro del presidente del Extremadura, Pedro Nieto.

El exceso de respeto mató el encuentro que disputaron ayer Monesterio y Extremadura B. El miedo a perder condicionó el juego de unos y otros, que están presionados por los puestos bajos de la clasificación, esperando sumar poco a poco para salir del peligro del descenso.

Los primeros 45 minutos no ofrecieron nada destacado, al menos dentro de las áreas. El centrocampismo fue la nota dominante. Los intentos por acercarse con peligro se limitaban a colgar balones aéreos, pero ninguno de ellos llegó a inquietar en ningún momento. Con este panorama, el partido tocó el ecuador y en la vuelta de vestuarios ambos aparecieron en el campo con la idea fija del primer tiempo.

Por no haber, no hubo ni complicaciones para el colegiado, que no tuvo que enseñar ninguna cartulina amarilla, ya que el partido resultó de guante blanco .

Entre tanto, los pocos aficionados que acudieron ayer al estadio Municipal de Monesterio bostezaron de lo lindo antes de que se alcanzara el minuto 90.