+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LIGA FEMENINA ENDESA 3 LA JORNADA

El Nissan Al-Qázeres empieza a sentir que ir a la Copa es factible

El equipo se marcha al parón siendo octavo

 

Marta Montoliu (Zamora) penetra a canasta tras superar a Simms. - LA OPINIÓN DE ZAMORA

J. O. CÁCERES
11/11/2019

El Nissan Al-Qázeres empieza a sentir que estar en la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará en Salamanca, es posible. Ganó el sábado en la pista del Quesos El Pastor de Zamora (64-67) y se mantiene octavo en la clasificación, justo en el límite de los equipos que se clasifican cuando concluya la primera vuelta.

El conjunto de Ricardo Vasconcelos tiene cuatro victorias, una más que la del noveno, el Ensino Lugo. La situación hubiese podido ser incluso más optimista para las cacereñas si se hubiese cumplido la lógica y las gallegas no hubieran dado la gran sorpresa al imponerse al Perfumerías Avenida (68-62).

Ahora la Liga Femenina Endesa entra en un parón por los compromisos de las selecciones. El propio Vasconcelos vuelve a su puesto de seleccionador luso por unos días. No se reanudará para el Al-Qázeres hasta el domingo 24 con un partido en casa ante el Spar Citylift Girona, que ayer encajó su primera derrota (65-68 ante Gernika).

 
 
2 Comentarios
02

Por Viriato 12:08 - 11.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

NECESITAMOS UNA CINCO. CON DIOUF NO EXISTE INTIMIDACIÓN NI REBOTE EN LA PINTURA. Y lo digo así en mayúsculas, gritando, para que nos oigan. Por cierto, FORASTE , ponte las pilas , porque estás de pena, hija.

01

Por Viriato 12:05 - 11.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

NECESITAMOS UNA NUEVA PIVOT.