El Nissan Al-Qázeres disputa hoy un nuevo test de pretemporada a partir de las 18.00 horas. Será en Getafe ante el Estudiantes, de Liga Femenina 2, y dentro del torneo Amaya Valdemoro.

Las chicas de Ricardo Vasconcelos dieron una buena imagen en su primer encuentro en el Macayo ante el todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca, al que estuvieron incluso cerca de ganar. Hoy el rival no le exigirá tanto, al menos sobre el papel, aunque lo más importante ahora no serán los resultados que se obtengan, sino la preparación de cara a la exigente competición liguera que se avecina.

De nuevo será baja en las extremeñas la pívot Paula Ginzo, que sigue con su proceso de recuperación de su intervención quirúrgica de junio. Se prevé que pueda estar en el inicio liguero.

Paula Ginzo precisamente militó en el rival del Al-Qázeres antes de firmar por el club que preside Alfonso Sánchez la temporada pasada.

El estreno de las de Alberto Ortego en Madrid ha despertado cierta expectación entre los aficionados colegiales, además del propio oponente por su condición de equipo de la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Será la segunda vez que las de Vasconcelos se midan a un equipo de la Liga Femenina 2, ya que ya lo hicieron ante el Unicaja de Málaga, con triunfo.