AQIMISA ALBA DE TORMES - 54: Alonso (7), Cruz (7), Mbaye (6), Simon (20), Rodríguez (2) --cinco inicial-- Dieye (6), De la Calle (2), García (2), Yáñez (6), Antón y Lavado.

CACERES - 78: Medina (10), Parejo (13), Blair (8), Carter (12) y Williams (16) --cinco inicial-- Marco (5), Medina (10), Conejero (7), Juanma Ruiz (8), Kasse (2) y Ferreiro.

PARCIALES: 14-21, 12-15 (26-36 de descanso), 12-21 (54-78, final).

ARBITROS: David Sánchez y Carlos Gallego. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido amistoso, en principio el último del Cáceres esta pretemporada.

El Cáceres logró una clara victoria en la devolución de visita a Salamanca al Aquimisa Alba de Tormes (54-78) en un amistoso en el que lució, de nuevo, el buen momento en ataque de hombres como el base Medina (10 puntos) el escolta Parejo (13), aunque el máximo anotador de los extremeños fue el pívot estadounidense Williams (16).

Tal y como ocurriría en el precedente, los cacereños fueron mejores ante un equipo inferior en categoría (jugará en EBA) y en calidad. El cuadro de Ñete Bohigas superó a su oponente en todos sus parciales, en los que manejó el partido como y cuando quiso. Las probaturas de cara al inicio de liga en cuanto a amistosos llegaron en este amistoso disputado a seis kilómetros de Salamanca. Definitivamente no habrá encuentro de presentación mañana ante el Axarquía, aunque el club ha preparado un día especial.

Ayer también se evidenció la clase del jamaicano Blair e incluso el pívot local y capitán, Conejero, además de fajarse en defensa, estuvo acertado en el juego ofensivo, totalizando 7 puntos.

El equipo extremeño de LEB Plata cierra los encuentros de preparación con solamente una derrota, la de la pasada semana ante el Avila, en casa, y que ha sido el peor partido de todos.